DMCA

Cine clásico On ofrece enlaces a otros sitios de Internet. No aloja ni descarga videos, películas ni archivos multimedia.. Por lo tanto, Cine clásico On no es responsable del cumplimiento de derechos de autor, legalidad, decencia, o cualquier otro aspecto del contenido de otros sitios vinculados. Si usted tiene algún problema legal, por favor contacte con los propietarios correspondientes, archivos de medios, sitios o servidores de acogida.

Cine clásico On, se toma  en serio la violación de los derechos de autor y protegeremos los derechos de los propietarios legales de derechos de autor. Si usted es el propietario de los derechos de autor del contenido que aparece en el sitio web Cine clásico On y no autorizó el uso del contenido, nos lo debe notificar por escrito para que podamos identificar el contenido presuntamente infractor y tomar acciones sobre el mismo.
Cine clásico On, es un simple sitio web sin animo de lucro que facilita la visualización de películas alojadas en servidores externos de los que no tenemos control alguno, dicho contenido en su mayoría es de libre difusión. Cine clásico On no aloja ningún contenido en sus servidores. Los Propietarios de contenido pueden usar nuestra dirección de correo electrónico: info@tucineclasiconline.com, para solicitar la eliminación de enlaces a vídeos que ellos crean que infringe sus derechos de autor. Los propietarios de contenidos tienen que entender que eliminar un enlace de Cine clásico On,  no asegura la eliminación de la fuente de vídeo de dicho enlace y seguirá circulando por internet. Por favor, no envíe solicitudes de DMCA pidiendo canales o categorías enteras para que se eliminen. Sólo aceptaremos solicitudes de un enlace concreto para poder eliminarlo.

Envíanos la URL específica de la pagina donde esta el enlace para que lo podamos encontrar y eliminarlo.

email: info@tucineclasiconline.com